Jueves 19 de Julio de 2018 - 02:50 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Vanguardia.com le cuenta cuáles son las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento más importantes de este puente festivo del 20 de julio en Bucaramanga y su área metropolitana, para que disfrute en compañía de su familia y amigos.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Vanguardia.com le cuenta cuáles son las actividades de este puente festivo del 20 de julio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Desfile militar

Disfrute del tradicional desfile militar en Bucaramanga en conmemoración del 20 de julio. La ciudad se une a la celebración con un desfile que engalanará la carrera 27, desde la calle 56 hasta el Parque de los Niños, desde las 9:00 a.m. Conozca el recorrido:
Narración de cuentos

Asista este jueves 19 de julio a la narración de cuentos que se realizará en la Casa del Libro Total. A partir de las 6:30 p.m. Escuche el cuento ' Un carpintero en el viaje' en la voz de Oscar Mauricio Vega. Entrada libre.
Noche de comedia

El comediante Tavo Rodríguez presenta su show ‘Música, sexo y comedia’ en Trinidad Casa Latina, este jueves 19 de julio. El evento comienza a las 7:00 p.m. y la boleta tienen un costo de $15 mil. Para tener más información acerca de este espectáculo se pueden contactar al 3014693641.
Homenaje a los clásicos del rock

Este jueves 19 de julio en el Bar Cócteles & Sueños, ubicado en la carrera 27 N° 63-07 Puerta del Sol, la banda local Polaroid Band interpretará los éxitos de bandas como Soda Stereo, Héroes del silencio, Caifanes y Vilma Palma. En homenaje a los clásicos del rock en español, se llevará a cabo el evento a partir de las 9:00 p.m. La entrada tiene un valor de $10 mil pesos.
En búsqueda de la cascada Misiguay

Amigos Senderistas de Bucaramanga invita este viernes 20 de julio a partir de las 7:00 a.m. a la cascada Misiguay en Rionegro. Podrá disfrutar del senderismo y de un baño natural con su familia. El punto de encuentro es en la avenida Quebradaseca con calle 18, terminal de transporte Lusitania, y tiene un costo de $19 mil.Para más información puede comunicarse al número 3044818880.
Celebre la Independencia Nacional en Municipal

El viernes 20 de julio, el bar y sala de conciertos ‘Municipal- Música viva’ presenta su noche ‘Colombian Dream Party’. Una noche dedicada a la música colombiana y el Folclore, donde se estará celebrando a ritmo de Champeta, música Folclórica, Rock, tropical y mucho más. El evento inicia a partir de las 9:00 p.m. y la entrada tiene un costo de 20 mil.
Homenaje a Andrés Cepeda

Este viernes 20 de julio, disfrute del homenaje que se realizará al artista colombiano Andrés Cepeda. En Trinidad Casa Latina, se le hará un reconocimiento a las canciones románticas del compositor a través de la voz de Ricardo Pinto a partir de las 9:00 p.m.
20 de julio hecho comedia

En el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se presenta la obra 'La boda de las Vargas'. Esta puesta en escena cuenta los sucesos del 20 de julio de 1810 desde la mirada íntima del círculo social criollo de Santafé de Bogotá. A través de la comedia, se abre una ventana a la época final de la colonia que dio inicio al proceso de independencia de la Nueva Granada.
Las boletas del evento son gratis y pueden ser reclamadas en la Dirección cultural de la Universidad. Habrán presentaciones a las 10:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:00 p.m. Para todos aquellos que deseen asistir.
Cascada Caracolíes

Caminantes de Santander invitan este sábado a realizar un recorrido hasta la Cascada Caracolíes. La caminata iniciará a partir de las 6:30 a.m., desde la Calleja en la carrera 27 # 104-51 .
El recorrido tiene un tiempo aproximado de una horas y es apto para toda la familia. El costo de esta actividad son $25 mil que cubren póliza de asistencia médica, guía y un aporte al campesino. Para más información pueden contactar al número 3102840442.
La mochila cantora

Este 22 de julio, la organización musical “Mochila Cantora” ofrecerá un concierto a la población bumanguesa protagonizado por niños y jóvenes. El espectáculo, en el que interpretarán música tradicional colombiana y clásicos del rock and roll, hace parte del programa Domingos en Familia y comienza desde las 10:30 a.m.
La entrada es gratis, sin embargo, aquellos que deseen ingresar deberán adquirir las boletas en las taquillas del teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga.
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 12 de Dic
3
2
9
2
valle
Sorteo del 12 de Dic
9
7
9
7
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
libra
2
3
0
1
Publicidad