Miércoles 25 de Julio de 2018 - 11:01 AM

Terminó la marcha por paro de docentes en Bucaramanga

La movilización docente partió a las 9:00 a.m., frente al Parque San Pío y a las 11:30 a.m. llegó a la Gobernación de Santander.

A las 11:40 a.m delegaciones de municipios como Puerto Wilches, San Gil, Sabana de Torres, Girón, Bolívar y más llegaron a la Gobernación de Santander para pedir cumplimiento de los Acuerdos Firmados con el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

Por concentraciones en las principales ciudades del país, en Bucaramanga se unieron pequeñas delegaciones del Cesar y de Norte de Santander para contribuir a la lucha por mejores condiciones de trabajo y justicia. Además, protestaron ante las amenzas y asesinatos de líderes sociales en el territorio colombiano.

Lea también: El PAE departamental no se reiniciaría sino hasta el jueves

Tras dos horas de marcha, cerca de 6 mil docentes de la Federación Colombiana de Educadores, Fecode, proponen un paro nacional indefinido si no se cumplen los Acuerdos.

La marcha finalizó frente a las instalaciones de la Gobernación de Santander, donde se concentraron los docentes.

Le puede interesar: "Se tiene que ir de acá o la asesino", así amenazaron a profesora en el sur de Bolívar

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 14 de Dic
2
6
2
8
medellin
Sorteo del 14 de Dic
6
2
8
5
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
virgo
9
6
0
7
Publicidad