Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Esté atento a cambios viales con motivo de la Vuelta a Colombia

Desde hoy la caravana de la Vuelta a Colombia ingresa a Santander. Si va a viajar por las carreteras del Departamento, deberá tener en cuenta los diferentes cierres viales programados en estos cuatro días.
/ VANGUARDIA LIBERAL
La Vuelta a Colombia regresa al territorio santandereano.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

La etapa ocho de la Vuelta a Colombia comienza a las 8:00 a.m. de hoy en Tunja y se dirige a Santander por Moniquirá. Entra por Barbosa, pasa por Chitaraque, Oiba, Guapotá, Socorro y San Gil, antes de comenzar el ascenso a Barichara. Se espera que sobre la 1:30 p.m. termine la competencia.

El comandante de la Policía de Santander, coronel Jaime Alberto Escobar, señaló que desde las 6:00 a.m. se realizan cierres preventivos en el recorrido. A las 7:00 a.m. se hará el cierre definitivo y solo se abrirá hasta una hora después de concluir la carrera.

Para mañana, en la novena fracción, los cierres comenzarán sobre las 7:00 a.m. en la vía San Gil–Bucaramanga. La caravana saldrá de la capital guanentina a las 8:30 a.m. y se desplazará hacia el norte del departamento.

El recorrido tiene programado su paso por Aratoca, Panachi, Pescadero, Curos, Piedecuesta y Floridablanca, antes de llegar a Bucaramanga sobre el mediodía.

En la capital santandereana, la caravana se movilizará por la autopista de sur a norte, seguirá por la carrera 27, subirá por la calle 32 y por la Quebrada Seca. Saldrá por el Parque del Agua para el ascenso final hasta el ‘Picacho’.

El jueves de nuevo el recorrido se iniciará en Bucaramanga. Los ciclistas se dirigirán hacia el occidente rumbo a Barrancabermeja. La cita será a las 9:30 a.m. frente a la Gobernación de Santander.

Los cierres viales incluirán la calle 36 hacia el oriente y la carrera 15 hacia el sur, hasta la Puerta del Sol. Luego el recorrido se desplazará por la autopista a Floridablanca, saldrá por Cañaveral al Anillo Vial hasta llegar a Girón. Luego irá por el peaje del aeropuerto Palonegro, Lebrija, La Renta, La Fortuna y La Lizama. La etapa finalizará en la calle 52 con carrera 17 en Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 23 de Sep
5
7
0
5
dorado festivo
Sorteo del 23 de Sep
7
9
0
7
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
capricornio
2
5
4
4
Publicidad