Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Este domingo puede ir a Cenfer para que se le ‘a...tienda’

Los tenderos, sin lugar a dudas, son dinamizadores de la economía local. Por eso, es indispensable reconocer la labor que ellos desempeñan a lo largo de los 365 días del año.
/ VANGUARDIA LIBERAL
Ellos, nuestros tenderos, gozan de clientes fieles. También están acostumbrados a ver a sus compradores como sus simpáticos vecinos e incluso los llaman por sus nombres, les dan créditos fáciles, les ofrecen horarios extendidos y les garantizan una atención personalizada.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)
Las tiendas de barrio siguen siendo grandes aliadas de nuestros vecindarios.

Quien diga que no ha comprado siquiera una gaseosa en una tienda está mintiendo. Porque, más allá de la comodidad de los supermercados y del evidente espacio que estos almacenes han ganado en nuestra ciudad, las tiendas están más vigentes que nunca.

Si no lo cree, dese una pasadita mañana por Cenfer. Allí podrá compartir con miles de tenderos, quienes se congregarán para recordarnos, entre otras cosas, lo valioso que son estos pequeños negocios en nuestros vecindarios.

Lea también: Pymes de Bucaramanga deben abrirse al mercado nacional

Los tenderos, quienes hacen una labor silenciosa y a veces no reconocida, son vitales para el desarrollo de los barrios.

Mañana, en Cenfer, recordaremos los míticos mensajes que nos evocan las tiendas: “Hoy no fío, mañana sí” y “el que tenga tienda, que la atienda” serán solo algunas de las frases que podremos escuchar y que nos ratificarán que estos negocios son formatos comerciales que jamás pasarán de moda.

Y es que más de ocho mil tenderos compartirán el referido escenario con grandes y medianas empresas de consumo masivo y de servicios en el marco del Día del Tendero, el cual fue fijado de manera formal en Bucaramanga y en Colombia para este 19 de agosto.

Este año 85 proveedores se vincularán a una gran celebración para fidelizar a los tenderos y rendir un homenaje a este importante sector de la economía del país.

Según Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, el gremio ha convocado a las empresas proveedoras de este canal de distribución para que, a través de este masivo evento que reunirá mañana a más de 18 mil asistentes, también den a conocer sus productos, se fortalezcan lazos comerciales y se resalten las tiendas que, sin duda alguna, repercuten en el desarrollo empresarial.

“Queremos generar espacios que permitan el relacionamiento comercial y el fortalecimiento de las alianzas estratégicas entre los empresarios, y así propiciar el crecimiento y el desarrollo económico del departamento. También se van a generar espacios donde las familias santandereanas compartan y se unan en torno a una actividad que es tradición, sustento y orgullo de las generaciones”, dijo Almeyda Camargo.

Le puede interesar: Confianza del consumidor en Bucaramanga es líder en el país

Recordó que la entrada será gratuita y se podrá disfrutar desde muy temprano. Los asistentes apreciarán shows musicales en vivo, bingos, la rifa de una tienda con surtido de $10 millones y la rifa de una moto cero kilómetros.

¡El periódico Q’hubo estará presente!

Además de la variada agenda que se cumplirá mañana en Cenfer, en el marco del Día del Tendero, el periódico popular Q’hubo también les rendirá un bonito homenaje a los tenderos. 

Se contará con un stand, el cual estará habilitado entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Se harán sorteos de los optativos del diario y se ofrecerán, con precios especiales, el Kit de Herramientas. 

Entre las 10:00 a.m. y las 12:00 del mediodía de mañana desfilarán las candidatas al concurso ‘Chicas Q’hubo’.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad