Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Este domingo se recolectarán alimentos para cerca de 20 refugios animales en Bucaramanga

Con el propósito de apoyar la labor que realizan cerca de 20 refugios para mascotas que funcionan en Bucaramanga y su área, un grupo de animalistas realizará este domingo, 19 de agosto, una jornada de recolección de alimentos.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Durante dicha actividad se recibirán alimentos de cualquier marca y para todas las edades, tanto de perros como de gatos.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Tal actividad, que tendrá lugar en la plazoleta central del Parque de Los Niños, se iniciará a las 9:00 a.m. y se extenderá en jornada continua hasta las 5:00 p.m.

Pepitas y granos

Alejandro Sotomonte Niño, director de la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat), informó: “la jornada está liderada por Bienestar Animal Santander, organización integrada por varias fundaciones. Invitamos a la ciudadanía para que participe llevando concentrado para perros o gatos, de cualquier marca o edad. También recibiremos arroz y lentejas, pues son dos granos útiles en las dietas de estas mascotas”.

Para los más necesitados

Según explicó Sotomonte Niño, tal jornada busca ofrecer ayudas para contribuir en la continuidad de los refugios que hoy tienen problemas de sostenimiento.

“En sectores como el norte, Morrorrico, riveras del río de Oro, comunidades como Convivir y Chimitá, entre otras de Girón, Floridablanca y Piedecuesta existen varios albergues de animales abandonados que están muy necesitados. Estas ayudas beneficiarán a cerca de 20 refugios”, agregó la fuente consultada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad