Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 06:27 PM

Vanguardia Liberal cumple 100 años y buscamos el mejor logo y eslogan para celebrarlos

La fecha límite para la presentación de las propuestas será el día 16 de octubre de 2018. Deben ser enviadas al correo electrónico: comunicaciones@vanguardialiberal.com.co, o entregarla en versión impresa en las instalaciones del periódico en el centro de la ciudad.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Buscamos el logo y el eslogan de nuestros 100 años. ¿Tiene ideas? Participe en nuestro concurso.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Podrán participar todas las personas que vivan en el departamento de Santander, de manera individual (eslogan y/o logo), con un máximo de una propuesta.

El concurso se desarrollará en dos categorías: una para el diseño del logo, y otra para el eslogan.

La recepción de los trabajos y propuestas quedará abierta a partir del 24 de septiembre. La fecha límite para la presentación de las propuestas será el día 16 de octubre de 2018.

Condiciones

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.

La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logo y eslogan habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales. Los originales deberán presentarse de la siguiente manera:

Formato Impreso: La propuesta se prodrá presentar impresa, si la persona así lo desea, en las instalaciones de Vanguardia Liberal del centro calle 34 # 13-42).

Formato Electrónico:  se puede presentar en archivos tipo bmp, gif, jpg, tif o vectorial (Adobe ilustrator, Coreldraw, inkscape, etc.).

Además, la propuesta debe incluir una ficha técnica del logo (tipografía, colores, según nomenclatura habitual, relación de tamaños, etc.).

Se recomienda la mayor resolución posible.

Las propuestas deberán acompañarse con la memoria del logo, que deberá incluir aquellos elementos que, a juicio del creador, expliquen la obra, así como la ficha técnica del logo, con identificación de colores según nomenclatura habitual, mención de la herramienta informática utilizada y todos aquellos datos que permitan posteriormente la mejor reproducción del mismo.

Un aspecto importante que deberán observar los concursantes, que participen en el diseño del logo, es que en el logo no podrá figurar ningún texto, es decir, será solo una representación gráfica o simbólica, aunque podrán incluirse algunos caracteres alfabéticos y/o numéricos, pero que no configuren ningún texto predefinido.

Requisitos de la entrega

Las propuestas se pueden presentar en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección: comunicaciones@vanguardialiberal.com.co indicando en el asunto del envío la frase “Propuesta Logo VANGUARDIA LIBERAL 100 AÑOS” o “Propuesta Slogan VANGUARDIA LIBERAL 100 AÑOS”.

El nombre del archivo adjunto debe ser: VANGUARDIA LIBERAL 100 AÑOS - nombre del concursante

Criterios de valoración

El jurado valorará, entre otros, los siguientes aspectos:

-Diseño innovador, creativo y tecnológico.

-Es condición imprescindible que el logo y eslogan sean originales.

Premios

Para el ganador del diseño del logo, la suma de $3.000.000 de pesos libres de impuestos

Para el ganador del diseño del eslogan, la suma de $1.000.000 de pesos libres de impuestos.

Propiedad de la obra

Sin perjuicio de las reservas de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca al autor, la presentación de los trabajos llevará implícito el consentimiento del ganador a ceder en exclusiva a GALVIS RAMIREZ Y CIA S.A.  VANGUARDIA LIBERAL, los derechos de reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y transformación sin pago ni contraprestación al autor. En caso de que así se estime conveniente, VANGUARDIA LIBERAL, procederá a inscribir el diseño del logo y slogan ganador y los derechos que sobre el mismo ostente en los registros oficiales que considere necesarios.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 16 de Nov
8
2
4
0
MEDELLIN
Sorteo del 16 de Nov
3
0
9
1
Astro Luna
Sorteo del 16 de Nov
aries
0
6
2
2
Publicidad