Domingo 28 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

¡Siempre hay alguien que necesita su apoyo!

Porque existen tantos personajes, tantas experiencias, tantas obras hermosas, pero también tantas necesidades que nos sensibilizan y que demandan nuestra ayuda, es que la campaña Bucaramanga sin límites y sus aliados este año llevan un mensaje 100% de responsabilidad social, que se evidenciará en una gran inversión.
ARCHIVO / VANGUARDIA LIBERAL
¡Siempre hay alguien que necesita su apoyo!
(Foto: ARCHIVO / VANGUARDIA LIBERAL)

De esta forma, fundaciones y entidades que propenden por el bienestar de una población específica en condición vulnerable, es decir, que necesitan de nuestra solidaridad para vivir en condiciones dignas, serán nuestros protagonistas a partir de hoy y por casi dos meses.

Cinco entidades sin ánimo de lucro, una por cada categoría, son las que llegarán al corazón a través de nuestros videos, redes sociales, página web, páginas en Vanguardia Liberal y en Q’hubo, así como el acompañamiento de un especial padrino o madrina.

A través de estos canales nuestras audiencias podrán conocer todo acerca de estas organizaciones, pero de manera especial las necesidades que más les urgen suplir para beneficiar a las poblaciones que impactan.

Las 5 participantes

Por categorías, las entidades que buscarán el voto de todos nosotros son: Abuelitos: Centro de Bienestar del Anciano; Cultura y deporte: Revel; Habitantes de la calle: Salvar; Niños: Fandic (Fundacion Amigos de los Niños con Discapacidad para su Inclusión en la Comunidad) y Peluditos: Misión Animal Santander.

A través de www.bucaramangasinlimites.com y en Vanguardia Liberal y Q´hubo, entre lunes y viernes de la próxima semana, cada padrino o madrina, que son reconocidos influenciadores de redes sociales, invitará día a día a dar su voto por una de estas cinco instituciones. Usted podrá ingresar a este portal, conocer sobre la fundación y votar. Y para quienes no lo hagan en los próximos días, la votación en la web estará abierta hasta la medianoche del 20 de diciembre.

La institución que logre más votos será beneficiada hasta con $25 millones para cubrir una o varias necesidades puntuales, dinero que aportarán Vanguardia Liberal a través de Bucaramanga sin límites y sus cuatro aliados: Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB; Universidad Industrial de Santander – UIS, Droguería Alemana y Maquinobras.

Le puede interesar: Una ciudad sin límites para ser solidario

Las cinco entidades participantes fueron seleccionadas por un grupo interdisciplinario de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga y esta casa editorial, luego de analizar su trabajo, impacto social y, de manera especial, la destinación que darán a los recursos que se otorgarán para ejecutar el proyecto que propusieron.

El análisis y en especial la selección de las cinco entidades no fue un ejercicio fácil, pues las necesidades y la lista de instituciones que en nuestro medio requieren recursos para seguir en pie son muchas.

A medida que la campaña avance, nuestras audiencias podrán conocer por diferentes plataformas historias con más detalles que encarnan la creación de estas organizaciones, el sostenimiento, sus personajes, el beneficio social que han dado a lo largo de muchos años y los malabares que a diario hacen sus directivos para apoyar la causa que un día les tocó el corazón.

Los influenciadores que apadrinan cada una de las fundaciones, a través de sus redes sociales y por las de Bucaramanga sin Límites y Vanguardia.com llevarán diversos mensajes que buscan sensibilizar a más ciudadanos para que den su voto, es decir, su apoyo, a una de estas cinco entidades.

El anuncio de la fundación beneficiada con los recursos se hará el 22 de diciembre, fecha que conmemora la fundación de Bucaramanga.

La ejecución de los recursos estará a cargo de Bucaramanga sin límites que también se encargará de hacer seguimiento al cumplimiento del proyecto que postuló la entidad ganadora.

Porque siempre alguien necesita su apoyo, no dude en dar clic a la institución que tocó su corazón.

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad