Viernes 24 de Abril de 2015 - 04:28 PM

Más de 200 motociclistas participaron en carrera clandestina en Bucaramanga

En un sector de la Ciudadela Real de Minas, cuatro policías intentaron detener a más de 200 motociclistas que se encontraban realizando carreras clandestinas en el Viaducto de La Novena. Un total de 25 motocicletas fueron inmovilizadas.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Nelson Ramírez manifestó que “el pasado jueves iniciamos una serie de operativos para controlar el desorden social promovido por un grupo de motociclistas”.

El oficial indicó que “25 motocicletas fueron inmovilizadas y se impusieron cerca de 40 ‘comparendos’ a los motociclistas infractores”.

Ramírez Suárez anunció que “se incrementarán los operativos en contra de estos individuos. Tenemos identificados los puntos en los que se reúnen y arreciaremos para evitar los desordenes”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 22 de Jun
7
4
5
9
culona
Sorteo del 22 de Jun
6
5
1
3
Astro Sol
Sorteo del 22 de Jun
libra
3
7
9
4
Publicidad