Martes 01 de Septiembre de 2015 - 04:25 PM

Reclamos y quejas en el primer día del pago de la valorización

Desde las cuatro de la mañana de este martes, un grupo de bumangueses realizó una fila para pagar la contribución por valorización en una entidad bancaria, ubicada en la Alcaldía de Bucaramanga.

No obstante, las quejas durante la jornada no se hicieron esperar. Varios contribuyentes denunciaron ‘trabas’ en las formas de pago. Además otros expresaron su inconformismo con el manejo de la información y el servicio bancario que provocó confusión

El descuento del 50% del total de cobro de la contribución, ofrecido por la Administración Municipal, sólo podrán obtenerlo las personas que paguen entre los dos primeros días de septiembre. Luego de ese plazo, se deberá aportar toda la contribución. Ver nota.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 16 de Jul
1
0
7
4
culona
Sorteo del 16 de Jul
1
0
5
7
Astro Sol
Sorteo del 16 de Jul
piscis
3
8
1
0
Publicidad