Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:49 am
Martes 18 de Octubre de 2016 - 08:57 AM

Rotura de tubo matriz de agua dejó tres casas afectadas en Bucaramanga

Al menos tres viviendas resultaron afectadas por el rompimiento de un tubo matriz del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

El hecho se registró en la carrera octava con calle 42 del barrio Alfonso López de Bucaramanga. El agua a presión provocó daños a la infraestructura de viviendas cercanas e inundación, en la mañana de este martes.

Al respecto, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Alfonso López, Hugo Duarte Fonseca, expresó a Vanguardia.com que al parecer el daño se ocasionó por falta de mantenimiento. “Se agrietaron las paredes de tres viviendas y el pavimento”.

Lea también: Chorro de agua a presión provocó pérdidas de enseres en tres casas de Bucaramanga

Además, Duarte Fonseca aseguró que el sector se quedó sin suministro de agua durante tres horas. "Ya se acercaron funcionarios y aseguraron que van a responder por todos los daños".

Esta situación tendría relación con las obras de cambio de tuberías que se realizan desde hace cerca de un año en este barrio ubicado al occidente de la ciudad. 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Ahora en Whatsapp
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad