Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 03:49 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 07:08 AM

Estación de Metrolínea en Bucaramanga fue atacada por vándalos

La estación La Rosita, ubicada en la diagonal 15 con calle 45, en pleno centro de la ciudad, fue atacada por dos adultos y un menor de edad.

Tal como se puede observar en el video, registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la estación La Rosita, del sistema Metrolínea, dos adultos y un menor intentaron violentar la taquilla de la estación, además de otras daños a la infraestructura como en la barrera del validador de personas en condición de discapacidad. Estas personas partieron una barrera metálica que se usa para el control de evasión, y con ese mismo tubo trataron de violentar la taquilla.

Lea también: Las quejas por cambios de Metrolinea no paran

En un comunicado de prensa de Metrolínea, el ente gestor asegura que "los hechos que se presentaron entre las 10:30 p. m. y 10:45 p.m., fueron alertados por el sistema de monitoreo de cámaras, el equipo de vigilancia con el que cuenta Metrolínea, y la rápida reacción de las unidades de la Policía Nacional asignadas al Ente Gestor, las cuales lograron la captura y judicialización de los presuntos delincuentes por parte de las autoridades". 

Lea también: ¡Así no! Hay que cuidar las estaciones de Metrolínea

Según Metrolínea, los daños fueron valorados en cerca de $10 millones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad