Publicidad
Mar Oct 17 2017
24ºC
Actualizado 06:01 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 06:07 PM

Acusan de hacer política con debate de ideología de género en Santander

Vuelve la polémica: ¿Hay ideología de género en colegios de Santander?

Mientras algunos diputados de Santander insisten en que el Gobierno Nacional no ha aclarado que no va a impartir ‘ideología’ de género en colegios del departamento, otros aseguran que se busca generar un debate para ganar votos.

Asistentes al debate en la Asamblea de Santander cuestionaron la presencia del exprocurador Alejandro Ordóñez en el recinto y aseguraron que fue invitado para ganar adeptos en su camino a la campaña presidencial de 2018.

Mientras la diputada Ángela Hernández denunció que el Gobierno Nacional no se ha pronunciado sobre el tema de la inclusión de la ‘ideología’ de género en las cátedras educativas, el integrante de la Duma, Fredy Cáceres, dijo que “el debate está siendo mal manejado…y ojalá en nombre de Dios no se cometan más atrocidades en el país”.

Por su parte, voceros de la población Lgtbi afirmaron que no se quiere reconocer los derechos de esta población en Santander y que este tema no busca la integración de las comunidades sino como un ‘caballo de batalla’ para los políticos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 17 de Oct
5
2
9
2
CULONA
Sorteo del 17 de Oct
9
9
2
2
Astro Sol
Sorteo del 17 de Oct
libra
5
3
4
3
Publicidad