Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 12:09 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2016 - 05:19 PM

Marcha en Bucaramanga lanzó S.O.S. por el Hospital Universitario de Santander

Nueva EPS, Cafesalud y Emdisalud son las entidades que desde hace tres meses no pagan sus obligaciones al Hospital.

La deuda con el HUS asciende hasta los $168 mil millones, de los cuales $45 mil millones corresponden a entidades liquidadas, y el valor restante está distribuido entre las diferentes EPS.

La movilización se inició sobre las 10:00 a.m. de este miércoles en el campus de la UIS.  Desde allí se dirigieron hacia el Hospital Universitario de Santander para encontrarse con el personal médico y administrativo del recinto hospitalario que también se disponía a marchar, para luego partir en un recorrido que transcurrió por la carrera 33, pasando por algunas de las EPS que más le adeudan al HUS.

De igual forma, se trasladaron hasta la sede de la Superintendencia de Salud, a la cual el grupo de protestantes acusa de no intervenir eficientemente sobre la crítica situación del hospital.

La protesta  finalizó a la 1:30 p. m. en la Puerta del Sol con carrera 27, y durante el recorrido no se presentaron ningún tipo de altercados de orden público.

Lea también: Incumplimiento de las EPS tiene “en jaque” al HUS

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 18 de Oct
8
5
9
4
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Oct
1
9
3
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
3
5
5
Publicidad