Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 06:57 pm
Sábado 25 de Febrero de 2017 - 04:31 PM

Niña santandereana insiste en hablar con el Presidente Santos

Luego de recibir una respuesta por parte del Presidente Juan Manuel Santos, Gabriela Rico, una barrameja de ocho años, que se hizo viral en las redes sociales por pedirle ayuda al mandatario, volvió a insistir en reunirse con Santos.

Gabriela le da las gracias al presidente por haberle respondido. Sin embargo, reitera que le gustaría encontrarse cara a cara con el mandatario para hacerle una propuesta para ayudar a los niños del país.

La petición de la pequeña se dio luego de que la profesora Tatiana, de la materia de sociales, les pidió a sus alumnos describir los logros que ha tenido el Primer Mandatario.


Santos publicó la respuesta a la tarea de la menor en su página oficial de la misma red social por la que Gabriela lo contactó.

Hemos cumplido muchas de las promesas que hicimos en la campaña. Por ejemplo, la más importante es dejarte a ti y a todos los niños un país en paz. Estamos cumpliendo y esperemos ubicar a los miembros de las Farc en unos sitios en los que se van a desarmar y vamos a terminar esta guerra”, le explicó Santos a la niña.

Lea también: Esta niña santandereana le pidió ayuda a Presidente Santos para hacer una tarea

Pero la lista no termina ahí. El primer mandatario de los colombianos le dijo a la menor, quien sueña con ser médica veterinaria, que la educación se convirtió en una prioridad para su Gobierno y que actualmente todos los niños del país pueden acceder a la educación de manera gratuita. Además, habló sobre el acceso a la tecnología gracias a la instalación de fibra óptica y redes de banda ancha en todos los municipios de Colombia.

Gabriela le dijo a Vanguardia.com que el pasado jueves “busqué enInternet las cosas que había hecho el Presidente y no encontré nada. Sólo había algo de la salud, pero la mayoría de cosas no son entendibles”.

Lea también: Vea qué respondió Presidente Santos a niña santandereana que pidió ayuda con su tarea

La estudiante de cuarto grado afirmó que, cómo no tuvo los insumos para completar su tarea, le escribió un mensaje en Facebook para que Santos la ayudara. “Ellos escriben las cosas en lenguaje de adultos pero no se preocupan si los niños lo entendemos o no”, aseveró Gabriela Rico.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de Sep
3
3
7
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 25 de Sep
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
7
8
4
8
Publicidad