Lunes 12 de Junio de 2017 - 07:05 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Bucaramanga y Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este lunes en Santander. Conozca cómo es la situación de los trabajadores del Hospital Universitario de Santander.

¿Cuál será la suerte del Pico y Placa en Bucaramanga?


Tras superar varios escollos judiciales y ser el centro del rifirrafe entre Alcaldía y Concejo, es posible que la medida vuelva pronto y de manera definitiva y hasta el fin de 2019. Lea la nota acá.

Así es el calvario de los trabajadores del HUS a los que les deben dos meses de sueldo

Ya son dos meses sin que médicos y enfermeras del Hospital Universitario de Santander, HUS, reciban su salario, por lo que este lunes en la mañana, algunos de los empleados hicieron un plantón frente a las instalaciones del hospital. Vea el video aquí.

Hombre perdió la vida al chocar contra una volqueta en Bucaramanga


Momentos difíciles fueron los que se vivieron en esta concurrida zona de la capital santandereana. Mientras los testigos estaban desesperados por no poder salvar a la víctima que había quedado atrapada entre las latas de su automotor, la familia protagonizó fuertes escenas de dolor. Lea la nota acá.

Atlético Bucaramanga confirmó la salida de nueve jugadores


Atlético Bucaramanga hizo oficial ayer, mediante un comunicado de prensa, que nueve jugadores del plantel profesional no continuarán con el elenco ‘leopardo’ para el segundo semestre del 2017. Entérese de los pormenores de los cambios aquí.

¿De qué se enferman los santandereanos?


Enfermedades relacionadas al corazón en adultos; afectaciones infectocontagiosas en niños; violencia contra la mujer, intrafamiliar y sexual; y enfermedades transmitidas por zancudos (especialmente dengue), muestran relevancia y exigen atención especial con relación a la salud pública en Santander. Lea más información acá.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 16 de Jul
8
9
9
0
TOLIMA
Sorteo del 16 de Jul
3
5
8
7
Astro Luna
Sorteo del 16 de Jul
leo
7
8
5
3
Publicidad