Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Lunes 10 de Julio de 2017 - 06:17 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Bucaramanga y Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este lunes en Bucaramanga y Santander.

Encuentre en este mapa los peores huecos de Bucaramanga


Pese a que la Alcaldía de Bucaramanga tiene una lista de más de 300 zonas con huecos en las calles, cerca de 88 son consideradas como críticas. Vanguardia.com publica un mapa interactivo en el que podrá visualizar algunos de los puntos viales más críticos. Lea la nota aquí.

Alcaldía de Bucaramanga se retracta de ofrecer ascensos a funcionarios que denuncien corrupción


La secretaria jurídica de la Alcaldía de Bucaramanga confirmó a Vanguardia.com que ya no existe la oferta de ascensos anunciada la semana pasada para trabajadores que denuncien actos de corrupción de funcionarios o contratistas de la entidad. Conozca las razones de esta decisión. Lea la nota aquí.

Hombre extorsionaba a mujeres con videos íntimos en Bucaramanga


Tras una investigación realizada por unidades especiales contra delitos informáticos, la Policía Metropolitana de Bucaramanga efectuó la captura de un hombre en la diagonal 15 con Avenida La Rosita, frente al almacén Éxito. Lea la nota aquí.

Denuncian que los ‘botones de pánico’ en taxis de Bucaramanga están desactivados


Además, 30 equipos de comunicación directa entre taxistas y la Policía, conocidos como avanteles, les fueron retirados a los transportadores. Las autoridades confirmaron que el convenio está suspendido y se adelantan gestiones para reactivarlo. Lea la nota aquí.

En Santander se sigue muriendo de Sida


En Santander algunos pacientes no están recibiendo a tiempo sus medicamentos para poder luchar contra el VIH. Mujeres jóvenes y población Lgbt la más afectada con el machismo y la falta de atención oportuna. Lea la nota aquí.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 18 de Sep
0
7
8
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Sep
6
2
7
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
geminis
6
3
1
6
Publicidad