Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 05:51 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.

A 12 ascendió la cifra de muertos por accidente en Santander


La tragedia vial que se registró el pasado 4 de julio en el kilómetro 123 de la vía Río Ermitaño - La Lizama, jurisdicción de Barrancabermeja, sigue cobrando vidas. En horas de la tarde de ayer, a 12 ascendió el número de víctimas fatales, tras confirmarse el deceso de Carlos Jaime Aguilar. Detalles aquí.

Así luce desde un drone el puente más alto del país, que se construye en Santander


La obra que se inició en diciembre del 2016, con una inversión de más de $96.700 millones, contará con una longitud total de 653 metros, de los cuales 73 son el viaducto de acceso y 580 metros corresponden a la estructura del puente atirantado.Está ubicado en la vía Curos Málaga. Vea las imágenes acá.

Con la ayuda de un mensajero, Policía frustró robo de $8 millones en Bucaramanga


La sagacidad de un mensajero y la rápida reacción de la Policía permitió la captura de un presunto delincuente que hurtó $8 millones a un ciudadano en el barrio El Diamante, en Bucaramanga. Ampliación aquí.

Intentos de suicidio aumentaron un 134% en Santander


El suicidio es un tema que preocupa a las autoridades de salud en Santander. Este año al menos 419 personas intentaron quitarse la vida en la región. Conozca qué hacer para ayudar a estas personas. Más información acá.

Robó dinero a madre y abusó de su hijo de 12 años en Santander


Fue capturado un hombre sindicado de abuso sexual a un menor de edad y de hurto calificado a la madre del pequeño. Los hechos ocurrieron en Puerto WIlches. Detalles aquí.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad