Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 11:17 AM

Video registró cómo frustraron intento de suicidio en Bucaramanga

Un grupo de ciudadanos evitó que un hombre se lanzara del Viaducto García Cadena en Bucaramanga.

Un hombre de aproximadamente 35 años pretendía quitarse la vida al lanzarse desde el viaducto García Cadena de Bucaramanga.

De acuerdo con Edinson Alberto Álvarez, testigo del hecho, cuando algunas personas que se movilizaban por el lugar se percataron que el hombre se estaba subiendo a la estructura, se acercaron para evitar el suicidio. "Apenas se subió todo el mundo llegó. Varios dejaron sus motos parqueadas".

Álvarez aseguró que el hombre deseaba acabar con su vida por problemas de pareja. "Él hablaba por teléfono con su mujer. Le decía que si lo dejaba se lanzaba".

Cuando aquella persona estaba a punto de suicidarse, algunos ciudadanos lo sujetaron y lograron rescatarlo. El hombre fue conducido por agentes de la Policía.

Lea también: Intentos de suicidio aumentaron un 134% en Santander

 

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad