Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:18 pm
Martes 08 de Agosto de 2017 - 07:14 AM

Tras cierre por mal tiempo, reactivan operaciones en el Aeropuerto de Bucaramanga

La situación impidió el despegue de varios aviones. Sobre las 8:15 a.m. las operaciones se reactivaron y retornó la normalidad a la terminal aérea.

De acuerdo con Vidal Abreo, usuario de la terminal aérea, desde las 4:30 a.m. de este martes, la pista se encontraba cerrada por las malas condiciones climáticas.

Abreo explicó que “tenía vuelo a las 5:30 a.m. para Medellín. Sin embargo, hacia las 7:00 a.m. aún no había salido. En un momento nos dieron orden de abordar pero la neblina cubrió nuevamente la pista y tuvimos que descender”.

Los pasajeros reportaron que tres aeronaves se encontraban en pista y cerca de 300 personas no habían podido salir del Aeropuerto.

Según el informe, una aeronave de Avianca y dos de Easy Fly se vieron afectadas por el cierre. Sobre las 8:15 a.m., cuando las condiciones climáticas mejoraron, se reactivaron las operaciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
0
7
1
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad