Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 05:46 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.

1. ¿Quién pierde o gana en Bucaramanga con el regreso del Pico y Placa?


Tras la implementación de la medida y la restricción adicional durante los sábados, algunos sectores de la población bumanguesa aplaudieron la medida, otros se declaran afectados con el nuevo Pico y Placa. Vanguardia.com le muestra diversas opiniones sobre el tema. Vea la nota.

2. El soldado bumangués que sobrevivió al Estado Islámico


Durante 11 meses, los bombardeos, ataques, balas, muertos, granadas y sangre se convirtieron en parte de la rutina de este joven, que viajó a Sinaí, Egipto, para prestar servicios de seguridad al Ejército de ese país. Dos años después cuenta su experiencia en la guerra. Vea la nota.

3. Video registró robo del cuadro instalado en ‘El Tierrero’ por el Alcalde de Bucaramanga


En las imágenes se aprecia al delincuente caminando con el cuadro sobre su cabeza por la carrera 13 con Avenida Quebradaseca. La pintura fue hurtada por un habitante de la calle en la madrugada de este martes. Vea la nota.

4. Cae hombre acusado de asesinar a una mujer por venganza en Bucaramanga


Javier Martínez fue enviado a prisión como presunto coautor del homicidio de Érika Tatiana Parra Álvarez, de 34 años, en marzo del año en curso.  Vea la nota.

5. Intolerancia: Menor en Santander recibió un disparo en el rostro


La intolerancia de nuevo es protagonista de un episodio de violencia en Santander que por poco termina causando una tragedia. Esta vez, una de las víctimas fue un adolescente de 16 años, quien pese a ser ajeno a una pelea protagonizada por dos hombres, terminó recibiendo un disparo en el rostro, en hechos que son investigados por las autoridades. Vea la nota.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
3
7
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
2
0
8
7
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad