Lunes 09 de Octubre de 2017 - 05:27 AM

Este es uno de los cruces más peligrosos de Bucaramanga

Ante los constantes accidentes que ocurren en la calle 43 con carrera 14, en el Centro de Bucaramanga, los residentes del sector solicitan medidas como la instalación de un semáforo.

Habitantes y trabajadores del Centro de Bucaramanga califican al cruce de la carrera 14 con calle 43 como una de las más peligrosas de la ciudad. Aseguran que la alta velocidad y falta de visibilidad son detonantes de accidentes de tránsito todas las semanas.

Video: Cruce peligroso tiene en vilo a comunidad de Bucaramanga

Por esta razón, solicitan a las autoridades de tránsito medidas como la instalación de semáforos o reductores de velocidad, para evitar tragedias.

La comunidad recalca que tanto conductores como peatones están en riesgo de sufrir un accidente, incluidos los niños que estudian en un colegio ubicado en un una de las esquinas de este punto.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 16 de Oct
0
4
4
7
CUNDINAMARCA
Sorteo del 16 de Oct
5
5
0
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Oct
capricornio
6
4
7
0
Publicidad