Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 05:10 pm
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 03:24 PM

Apareció cráter que pone en riesgo a conductores en Bucaramanga

Habitantes del sector advirtieron que el hueco supera los 50 centímetros de profundidad. Se teme que se pueda registrar un accidente por esta ‘trampa mortal’.

En redes sociales, el cráter fue bautizado como ‘el papá de los huecos’. El gigantesco hueco está ubicado en la calle 14 entre carreras 33 y 32 del barrio San Alonso.

La comunidad de la zona expresó que “esta trampa mortal, de más de 50 centímetros de profundidad, es de alto riesgo, ya que está ubicado en una curva cerrada y en un cruce de alto flujo de vehículos”.

Conductores atribuyeron esta falla en la vía a que “por allí transitan tractocamiones y padrones de Metrolínea, tráfico que debería circular por la Avenida Quebrada Seca, cerrada por la mala planeación de la obra del Intercambiador del Mesón de los Búcaros”.

Residentes del sector aseguraron que “si los vehículos grandes tienen problemas para pasar sobre este hueco, no imaginamos que pasaría si un motociclista cae en el. Por no invertir en pavimento podría ocurrir una tragedia”.

Según el reporte, el paso de los vehículos, además del hueco, ya ocasionó averías en los andenes aledaños.

Vanguardia.com tuvo acceso al cronograma de arreglo de la malla vial de la ciudad, por parte de la Alcaldía de Bucaramanga, y allí no aparece registrado el sector en el que se ubica este hueco. La Administración Municipal anunció que este hueco aparece en el cronograma de reparcheo de la ciudad.

Encuentre en este mapa los peores huecos de Bucaramanga

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad