Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 05:19 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.

1. Así cometía los robos una banda de ‘cosquilleros’ en el Centro de Bucaramanga


El epicentro de las actividades delictivas de la red criminal eran las carreras 15 a la 18 y las calles 30 hasta la 36 del Centro de la ciudad, en donde varios de bumangueses, algunos sin percatarse, fueron despojados de sus objetos de valor en tan sólo algunos segundos. Lea la nota.

2. Un profesor santandereano en los 50 mejores del mundo


Con una propuesta de impacto cultural y turístico, el profesor Carlos Enrique Sánchez, ha sido nominado al premio Global Teacher Prize, considerado el ‘Nobel de la Educación’. Lea la nota.

3. Por unos postes, obras de la ciclorruta de Bucaramanga demorarían dos meses


Cerca de dos meses de atraso tendría la construcción de los primeros 2,6 kilómetros de ciclovíaen Bucaramanga. Vecinos de la obra denunciaron a Vanguardia.com que la demora correspondería al el traslado de dos postes. Lea la nota.

4. Detienen a un joven en Santander por abuso sexual de una niña de dos años


Un joven de 18 años de edad se encuentra desde ayer en poder de las autoridades, luego de una denuncia interpuesta por una ciudadana, en la que advirtió acerca de un abuso de parte de esta persona contra una menor de dos años de edad. Lea la nota.

5. Dos venezolanos son señalados de cometer un hurto en un restaurante


Confiando en la buena fe de dos ciudadanos venezolanos, de 18 y 28 años de edad, una bumanguesa decidió brindarles empleo y posada en su restaurante, localizado en la carrera 21 con calle 54 de Bucaramanga. El pasado martes en la madruga, sus empleados se robaron cerca de $13 millones entre objetos de valor y dinero en efectivo. Lea la nota.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 17 de Oct
7
2
6
2
LA CULONA
Sorteo del 17 de Oct
8
8
6
7
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
piscis
0
2
3
3
Publicidad