Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 07:34 pm
Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 05:05 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.

Ajustes en rutas de Metrolínea genera malestar en los usuarios


Desde el pasado martes 4 de diciembre el Sistema Integrado de Transporte Masivo implementó algunos cambios en sus rutas por la temporada de vacaciones, hecho que ha provocado el aumento de quejas en los usuarios sobre el servicio. Conozca toda la información acá

Un camión se salió de la vía y aplastó una vivienda en Santander


Una familia se salvó de morir este miércoles en la mañana, cuando un tractocamión se salió de la vía y destruyó la vivienda en la que residían. El hecho ocurrió en la vía que de Oiba conduce al Socorro en Santander. Lea la nota acá. 

No hay plan para regular turismo en joya natural de Las Gachas en Santander


La quebrada Las Gachas, uno de los puntos turísticos con mayor auge en Santander, tendría una gran afluencia de turistas en esta temporada de vacaciones. Sin embargo, no hay un plan para prevenir que se contamine el lugar como ocurrió anteriormente. Para más información acá. 

Peatón falleció tras ser arrollado por una motocicleta en el carril de Metrolínea


Un hombre, entre los 60 y 65 años de edad, quien hasta el cierre de esta edición permanecía en la morgue de Medicina Legal sin identificar, perdió la vida, luego de ser arrollado por una motocicleta. Lea la nota acá.

Desarticulada banda que producía y comercializaba droga en Bucaramanga


Un total de 20 personas fueron capturadas en esta operación adelantada por el CTI, el Ejército y la Policía. La banda criminal tenía varios expendios de estupefacientes en cinco comunas de Bucaramanga. Lea la nota acá.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 21 de Ene
9
2
3
5
dorado festivo
Sorteo del 21 de Ene
7
2
3
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ene
tauro
4
8
8
3
Publicidad