Publicidad
Mar Feb 20 2018
28ºC
Actualizado 04:27 pm
Miércoles 17 de Enero de 2018 - 06:06 PM

Trabajadores piden la salida del Gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga

Cerca de 50 empleados de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab protestaron esta tarde frente a la Alcaldía de Bucaramanga pidiendo la renuncia del gerente de esa entidad ante inconsistencias en la administración de la misma.

Cerca de 50 trabajadores de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, protestaron este miércoles frente a la Alcaldía de Bucaramanga. Los manifestantes pedían al mandatario Rodolfo Hernández la salida del gerente de la Emab, José Manuel Barrera.

Neftalí Osorio Pabón, presidente del sindicato de trabajadores de la Emab, denunció que la maquinaria de la empresa de aseo está en pésimas condiciones, lo que no les permite el correcto desarrollo de sus labores.

El presidente del sindicato agregó que el mal funcionamiento de los camiones y en general de la maquinaria no permite la prestación de un buen servicio a la comunidad. Osorio aseguró que reciben constantes denuncias de los usuarios por demoras en la prestación del servicio público. “Como sindicato pedimos que se compre nueva maquinaria, que el gerente cumpla con su labor. Sabemos que existe el dinero para hacer la renovación”, agregó Osorio.

Lea también: La Emab contratará nueva tecnología para las basuras en Bucaramanga

¿Qué dice el Gerente de la Emab?

Ante las reclamaciones del sindicato de trabajadores de la Emab, gerente de esta entidad, José Manuel Barrera, informó a Vanguardia.com que se adelantan los procesos necesarios para la obtención de un crédito por $5 mil millones para potenciar las labores de operación de la empresa.

“Esto lo hacemos por mejorar la calidad del servicio a los usuarios, no porque lo pida un sindicato”, manifestó el funcionario. Barrera añadió que al presidente del sindicato de trabajadores se le invitó a conocer el proceso para la renovación de los vehículos de la Emab, pero Osorio no aceptó.

Además, informó que una vez se tengan el dinero se debe abrir un proceso de licitación para conseguir los vehículos necesarios, trámite que puede tomar tiempo. Sin embargo, aseguró que una vez se tengan los recursos y se inicien las licitaciones, se informará a la opinión pública. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Feb
4
9
5
0
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Feb
2
3
7
4
Astro Sol
Sorteo del 20 de Feb
capricornio
6
3
9
1
Publicidad