Viernes 09 de Febrero de 2018 - 04:01 AM

Niños víctimas del conflicto buscan útiles escolares en Bucaramanga

El Hogar Jesús de Nazareth busca la ayuda de ciudadanos que quieran donar útiles escolares para 34 menores que los necesitan de manera urgente para el desarrollo de sus actividades académicas.

Desde hace más de 22 años, la Fundación Hogar de Nazarteth se preocupa por ayudar a decenas de víctimas del conflicto armado en Colombia. Su trabajo se especializó en atender a aquellas que sufrieron la mutilación de su cuerpo por culpa de una mina antipersonal.

Por medio de la gestión ante las Entidades Prestadoras de Salud, EPS, la Fundación logra que las víctimas obtengan sus prótesis. Así mismo, durante todo el proceso de rehabilitación física y adaptación, este hogar ofrece alojamiento para las víctimas y sus familias. En el caso de los menores de edad, se busca su escolarización en alguna institución pública.

Lea también: 22 años reparando víctimas del conflicto

A pesar de la excelente labor de esta institución humanitaria, la falta de recursos limita su posibilidad de ayudar a más personas, y es necesario acudir al buen corazón de los ciudadanos que donan desde alimentos, kits de aseo, útiles escolares, y hasta dinero en efectivo.

Para esta oportunidad, la necesidad más urgente del Hogar de Nazarteth hace relación con los útiles escolares de los 34 niños y niñas (hijos de víctimas de las minas antipersonal), quienes lograron acceder a un cupo en la Institución Educativa Camacho Carreño, pero no cuentan con los implementos necesarios para garantizar su aprendizaje.

  

Las clases ya iniciaron dese hace dos semanas. Es por tal motivo que su ayuda es de carácter urgente.

Aquellas personas que estén interesadas en brindar su ayuda, pueden comunicarse a los números telefónicos 3153221757 y 6702690, o acudir directamente a las instalaciones del Hogar ubicadas en la calle 41 #9-65, en el barrio García Rovira de Bucaramanga.

Si prefiere donar directamente el direno, está disponible la cuenta de ahorros Davivienda 046400112002, a nombre de Hogar Jesús de Nazareth.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 20 de Ago
5
3
9
6
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
2
1
7
1
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
piscis
3
3
2
8
Publicidad