Lunes 12 de Febrero de 2018 - 06:08 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este lunes en Bucaramanga y Santander.

Cinco personas capturadas dejó protesta por construcción de Intercambiador en la Normal

Tres mujeres y dos hombres fueron capturados por la Policía tras la jornada de protesta que ha tenido lugar en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga desde la mañana de este lunes 12 de febrero.Vea la nota completa aquí.

Pumas alertan a dos comunidades de Santander

Preocupados se encuentran finqueros que tienen sus predios en la vereda Pirgua, del municipio de Tona, y parte del sector rural de El Playón por la presencia de uno o varios pumas en sus territorios. La CDMB hará visitas técnicas a esos lugares. Vea la nota completa aquí.

‘Tercer Carril’ de Bucaramanga no se recibirá si no arreglan el pavimento

La Gobernación de Santander dijo que los contratistas deben acoger las recomendaciones que se le hicieron con respecto a los niveles del pavimento. Vea la nota completa aquí.

Investigan la muerte de una trabajadora sexual venezolana en Santander

En una habitación de una casa de lenocinio, ubicada en carrera 11 con calle 8A del barrio Gaitán, en Sabana de Torres, Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de Lisbeth Carolina Flores Machado, de 36 años, una trabajadora sexual, de nacionalidad venezolana.Vea la nota completa aquí.

Esto fue lo que usted no vio ni oyó de la derrota del Atlético Bucaramanga

En el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga perdió 1-2 con el Once Caldas. El encuentro fue válido por la segunda fecha de la Liga Águila. Vea la nota completa aquí.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 24 de Sep
0
7
8
5
TOLIMA
Sorteo del 24 de Sep
1
1
7
0
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
geminis
2
3
1
1
Publicidad