Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 05:51 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.

Delegación de La Normal se reúne con funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga


Desde las 2:00 de la tarde estudiantes, egresados, padres de familia y comunidad en general, se tomaron las calles de Bucaramanga en protesta por la construcción del Intercambiador del Mesón de los Búcaros en predios de la institución. Lea la nota completa aquí.

A prisión mujer que habría asfixiado y quemado a su hijo en Piedecuesta


La mujer, de 20 años de edad, no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de homicidio agravado. No obstante, el juez la envió a la cárcel bajo medida de aseguramiento. Lea la nota completa aquí.

Detectan 90 habitantes de calle en Bucaramanga con nacionalidad venezolana


Haciendo claridad en que no todas las personas que moran en las áreas públicas son habitantes de calle, las autoridades de Desarrollo Social local encontraron que 90 venezolanos clasifican en ese grupo social. Lea la nota completa aquí.

Fiscalía ordena la captura de 15 personas vinculadas al ‘cartel de madera’ en Santander


Tres de ellas están vinculadas a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb. Estas personas fueron detenidas este miércoles. Lea la nota completa aquí.

Polémica por impuesto a contratistas en Bucaramanga enfrenta a concejales y la Alcaldía


Mientras el Concejo advierte que el cobro del impuesto de industria y comercio a las profesionales liberales es irregular por falta de reglamentación, la Secretaría de Hacienda insiste en que el recaudo es legal, porque se trata del acatamiento de la reforma tributaria. Lea la nota completa aquí.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad