Jueves 22 de Febrero de 2018 - 04:10 PM

Así arrancaron los nuevos cambios viales en Bucaramanga

Cambios de sentido en corredores viales, eliminación de accesos y cambios en cruces de algunas vías arrancaron desde la mañana de este jueves en algunos barrios de Bucaramanga. Vanguardia.com le muestra cómo se iniciaron.

Semáforos en continua intermitencia, otros sin instalar, falta de accesos peatonales, ausencia de control en algunos cruces y aumento en la congestión vehicular de varias vías principales, fueron las principales quejas de los conductores por las modificaciones viales en las carreras 28, 29 y 30.

Le puede interesar: Conozca los nuevos cambios viales en Bucaramanga

Los cambios comenzaron a aplicarse desde la mañana de este jueves. Por ahora se están implementando con ayuda de agentes de Tránsito. En algunos cruces se están instalando intersecciones semafóricas.

Tras la fase de socialización, que se inició este jueves, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció sanciones e inmovilizaciones.

Recuerde los cambios

* Separador central: El paso que facilitaba el paso de automotores a través de calle 36 por la carrera 29 quedará cerrado.

* Carrera 29: El corredor vial, que operaba de norte a sur, cambiará a sur-norte, entre las calles 30 y 36.

* Carrera 28: Antes permitía la movilidad de sur a norte y ahora operará de norte a sur, desde la calle 30 hasta la calle 36. Además se habilitó el giro a la izquierda para acceder a la calle 36.

* También, se elimina el giro hacia la izquierda desde la calle 37 hacia la carrera 28. Los conductores deberán seguir su recorrido por la calle 36.

* Carrera 30, entre calles 35 y 36: en esta vía se permitía el flujo de vehículos en doble sentido y con los cambios pasará a tener el sentido único norte-sur.

* Asimismo, se suprime el giro a la derecha desde la calle 34 hacia la carrera 28.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Jun
3
9
7
8
VALLE
Sorteo del 20 de Jun
6
1
4
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jun
acuario
0
6
4
8
Publicidad