Viernes 02 de Marzo de 2018 - 05:55 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.

Esto es lo que ocurre cuando los concejales de Bucaramanga 'madrugan' a trabajar

Con el cambio en el horario de las sesiones del cabildo local, que durante esta semana arrancaron a las 6:00 a.m., Vanguardia.com le ‘tomó el pulso’ a los concejales más puntuales, los ausentes, los impuntuales, los participativos y los ‘despistados’ de la sesión de este viernes. Lea la nota completa aquí.

“Mi hermana no se suicidó, a ella la asesinaron en Bucaramanga”: familiares de Sandra Báez

Luego de que el director seccional de la Fiscalía en Santander, Carlos Javier González, hizo público el dictamen de Medicina Legal en el que se advierte que Sandra Milena Báez, una auxiliar contable de 34 años, murió tras ingerir un fuerte veneno, que, según la investigación, la mujer lo tomó por su propia cuenta con el fin de suicidarse, sus familiares rechazaron esta hipótesis. Lea la nota completa aquí.

Cuidado con las motas de los árboles en Bucaramanga


Las motas que vuelan por los parques de Bucaramanga en estos días, han alarmado a los ciudadanos. Vanguardia.com le cuenta de dónde salieron y qué debe hacer para evitar enfermedades. Lea la nota completa aquí. 

En Bucaramanga, el 58% cree que las cosas están empeorando: Gallup


El Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, tiene una aprobación del 67%, pero esta cayó 12 puntos frente a la encuesta de Gallup en diciembre. El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, tiene una aprobación del 46%, mientras el 42% desaprueba su labor. Lea la nota completa aquí.

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com


Prográmese con los eventos culturales, musicales y deportivos del primer fin de semana de marzo en Bucaramanga y el área metropolitana. Vanguardia.com le cuenta cuáles son las actividades más importantes para que disfrute en compañía de su familia y amigos. Lea la nota completa aquí.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 11 de Dic
5
9
3
1
huila
Sorteo del 11 de Dic
7
2
7
8
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
capricornio
8
8
6
3
Publicidad