Lunes 05 de Marzo de 2018 - 05:38 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este lunes en Bucaramanga y Santander.

Este es el resumen noticioso para este día.

Aliste el paraguas: Lloverá toda la semana en Bucaramanga



Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, advirtió que las lluvias se intensificarán este miércoles y jueves en Bucaramanga y el área metropolitana, por la presencia de condiciones de baja presión y fuertes vientos.Lea la nota completa aqui.

“Los hombres también tenemos que hablar de abuso sexual”



Cuando la mamá de Diego Ruiz denunció ante las autoridades que su hijo había sido abusado, le dijeron que se abstuviera de seguir con el proceso porque sería la reputación de su hijo, no la del violador, la que se destruiría. Diego Ruiz, quien transformó el abuso sexual que sufrió de niño en una lucha por los derechos humanos, hoy está listo para contar su historia. Lea la nota completa aqui.

Cabecera también es caótica en Bucaramanga



La lente de nuestro reportero gráfico captó el desorden que se vive en los tramos vehiculares y peatonales de Cabecera del Llano. La proliferación del comercio informal, además de las motos y carros mal parqueados han convertido a esta parte de la ciudad en otra zona caótica. Lea la nota completa aqui.

No aprendemos: Continúa el mal uso de la ciclorruta en Bucaramanga



Aunque los primeros 2,6 kilómetros de ciclorruta en Bucaramanga no se han entregado, los ciudadanos ya le dan mal uso a este corredor vial. Vecinos de la obra denuncian falta de autoridad, de planeación y de cultura pues se está usando la vía como terminal de mototaxistas. Lea la nota completa aqui.

Niños en situación de discapacidad marcharon en Bucaramanga para exigir mejor atención en salud



Este 5 de marzo, más de 120 familias con niños con discapacidad, con enfermedades de alto costo o de difícil manejo recorrieron las calles de Bucaramanga para pedir una mejor atención en EPS y centros médicos de la ciudad. Lea la nota completa aqui.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad