Martes 06 de Marzo de 2018 - 08:46 AM

Monumentales ‘trancones’ por lluvias en el área metropolitana de Bucaramanga

Las lluvias de los últimos días siguen causando estragos en el área metropolitana de Bucaramanga. La movilidad está afectada en las vías Bucaramanga-Girón y Floridablanca-Piedecuesta.

Elprimer hecho ocurrió durante la mañana de este martes en el sector de Coltanques, en la vía Bucaramanga-Girón, cuando un vehículo Renault 9 quedó atascado en la tierra que cayó a la calzada.



Producto de este percance, la movilidad en la zona se redujo a un carril, lo que produjo un monumental ‘trancón’. Además hay paso lento en los retornos por presencia de agua y tierra.

Lea también Bucaramanga se prepara para afrontar 50 días con lluvias

 A esta hora hay personal removiendo la tierra, pero la congestión se extiende desde el puente El Bueno hasta el Intercambiador de Cenfer.

Por su parte, en la vía Floridablanca-Piedecuesta, metros adelante de la entrada al codominio Ruitoque, se registró un deslizamiento de tierra que dejó la movilidad por la zona a un carril.



De acuerdo con el Ideam, se estima que la temporada de lluvias que se aproxima dure entre 45 y 50 días.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
7
8
1
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
9
3
7
Astro Luna
Sorteo del 24 de Jun
leo
5
7
3
3
Publicidad