Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 05:32 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.

Hombre fue asesinado en su casa en Bucaramanga


El crimen se registró entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en el barrio Estoraques.Los dos sospechosos, de origen venezolano, emprendieron la huida. Lea la nota completa aquí.

Más de 5 mil vacantes laborales para mujeres se ofrecerán en Santander


El Servicio Público de Empleo ofrecerá las oportunidades de empleo a través de las agencias autorizadas en 10 municipios. Lea la nota completa aquí.

“Mi patio es El Carrasco, el basurero de Santander”


María Cristina Hernández vive en una finca que colinda con el relleno sanitario El Carrasco. La vista desde su patio delantero es una pila de desechos y árboles llenos de gallinazos. Así es su día a día, a pesar del riesgo a su salud. Lea la nota completa aquí.

¿Qué hay detrás del caso del dinero ‘perdido’ de impuestos de la Alcaldía de Bucaramanga?


La Fiscalía investiga el caso que fue denunciado por la misma Alcaldía de Bucaramanga, cuando identificó en 2016 un extraño pago de un contribuyente proveniente del Banco de la República. Dos años después, se conocen más irregularidades. Lea la nota completa aquí.

¿Cómo van las obras del nuevo Centro de Convenciones de Bucaramanga?


La edificación, conocida como el ‘Gran Salón’, pretende posicionarse como uno de los tres lugares más importantes en materia de convenciones del país. Está junto al edificio de Neomundo y tendrá capacidad para más de 2 mil 500 personas. Lea la nota completa aquí.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad