Viernes 13 de Abril de 2018 - 05:59 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.

1. Confirman muerte de periodistas ecuatorianos secuestrados


Se trata de tres miembros de un equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador, que permanecía secuestrado desde el pasado 26 de marzo. Lea la nota.

2. La Anla investigará mortandad de peces en Hidrosogamoso


La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) anunció la investigación por la muerte de peces que se ha registrado en los primeros cuatro kilómetros abajo de la descarga de aguas turbinadas de la Central Hidroeléctrica Sogamoso (Hidrosogamoso) en Santander. Lea la nota.

3. Así funcionaba una red que distribuía estupefacientes en Bucaramanga


Los delincuentes, asegura la Policía, custodiaba la droga con perros de razas agresivas y serpientes. El alcaloide era comercializado en pequeñas dosis en inmediaciones de colegios del área metropolitana de Bucaramanga. Lea la nota.

4. Así fue el otro desastre petrolero en la Lizama de Barrancabermeja hace 52 años


Un sábado de octubre, en 1966, una torre petrolera explotó en los pozos del Campo La Lizama en Ecopetrol. Esta catastrófica explosión, como fue registrada en Vanguardia Liberal, dejó cinco muertos. Vanguardia.com le cuenta cómo vivió Barrancabermeja este desastre. Lea la nota.

5. Ninguno de los colegios oficiales de Bucaramanga tiene servicio de internet


Las 124 sedes educativas de Bucaramanga están sin servicio de Internet, lo que ha motivado que padres de familia expongan preocupación porque sus hijos no puedan presentar las pruebas oficiales Supérate. Lea la nota.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de Abr
7
8
7
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 25 de Abr
9
1
7
5
Astro Sol
Sorteo del 25 de Abr
aries
2
9
3
9
Publicidad