Lunes 16 de Abril de 2018 - 05:24 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este lunes en Bucaramanga y Santander.

Más de $100 millones en pérdidas dejó incendio en Bucaramanga


Un fuerte incendio se desató en la noche de este domingo dentro de un apartamento ubicado en un exclusivo sector de Bucaramanga. Aunque no hubo víctimas, se estima que las pérdidas ascienden a más de $100 millones. Detalles acá.

‘Cruce de la muerte’ de Bucaramanga no tendrá, por ahora, semaforización


En esta intersección se instalarán unos hitos de policarbonato (señales verticales fijas) para reducir la calzada. La idea es que “los vehículos se recuesten más hacia al lado izquierdo” para que el conductor que sube por la calle 33 tenga una mejor visual. Véalo aquí.

Vendedores informales regresaron a las calles de Bucaramanga por "incumplimientos"


Vendedores informales advierten que la Alcaldía de Bucaramanga les incumplió con lo prometido para su reubicación en los parques Centenario y Antonia Santos, así como en la plazoleta de la carrera 15 con Quebradaseca. Por eso algunos ya retornaron a las calles y otros amenazan con hacerlo. Datalles acá.

Un santandereano en la playa nudista del Tayrona


Colombia tiene lugares que muchas naciones del mundo envidian, uno de ellos es el Parque Nacional Natural Tayrona, un sitio que es una muestra de ese realismo mágico que Gabriel García Márquez utilizó para tratar de describir a nuestro país. Véalo acá.

Estos son los vehículos que sí podrán circular el Día sin Carro en Bucaramanga


La Dirección de Tránsito de Bucaramanga expidió la Resolución 144 de 2018 por medio del cual especifica cuáles son los vehículos que quedan exentos de la medida del Día sin Carro de este jueves 19 de abril. Detalles aquí.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 21 de Jul
6
8
4
6
DORADO tarde
Sorteo del 21 de Jul
2
0
5
1
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jul
tauro
3
5
0
8
Publicidad