Jueves 19 de Abril de 2018 - 05:36 PM

Bucaramanga con y sin carro: así se vio el cambio

El Miércoles 18 y jueves 19 de abril, dos días seguidos del calendario, no pudieron ser más diferentes para los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

Un recorrido en bicicleta mostró las dos caras de Bucaramanga, una llena de carros y motos y la otra más tranquila, con más gente a pie pero también con más taxis. Juan Carlos Acosta, un reconocido biciusuario de Bucaramanga y diseñador de Vanguardia Liberal, registró estas imágenes.

De acuerdo con las autoridades son cerca de 600 mil vehículos, entre carros y motos, que no circularon por las calles del área durante la jornada del Día sin Carro.

Sin embargo, 6.608 taxis, 948 buses urbanos y 234 buses de Metrolínea sí circularon por Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.

Las 14 horas que dura la jornada, en conmemoración del Día Internacional de la Bicicleta, sirvieron para vivir una ciudad más tranquila y más amigable con el medio ambiente.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de May
1
4
7
0
VALLE
Sorteo del 23 de May
3
1
8
7
Astro Luna
Sorteo del 23 de May
escorpio
9
0
3
0
Publicidad