Viernes 20 de Abril de 2018 - 05:25 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.

Municipio de Santa Bárbara, Santander, quedó incomunicado tras derrumbe


Habitantes de Santa Bárbara, Santander, se encuentran incomunicados debido al daño en la carretera que de Bucaramanga conduce a este municipio, tras el desbordamiento de la quebrada “El Saldado” que atraviesa la única vía de acceso a esta localidad.  Vea el video acá.

Así será el plan de choque para frenar la inseguridad en Bucarica


La estrategia incluye desde prohibición para el tránsito de motocicletas hasta acceso controlado a las zonas recreativas de la zona. Vanguardia.com le cuenta en qué consiste la iniciativa. Lea la nota acá.

Vendedores informales de Bucaramanga se declaran en asamblea permanente tras reubicación


A pesar de que habían planeado una marcha para este viernes, los vendedores ambulantes de Bucaramanga decidieron agotar las vías legales tras el plan de reubicación que la Alcaldía implementó en tres parques de la ciudad. Lea la nota acá.

Juez ordena que senador Uribe rectifique señalamientos contra Daniel Coronell


El último round judicial entre el expresidente Álvaro Uribe y el periodista Daniel Coronell se lo llevó este último luego de que la justicia volviera a fallar a su favor y obligara al senador del Centro Democrático a volver a rectificarse de sus palabras. Lea la nota acá.

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com


Vanguardia.com le cuenta de los eventos culturales, musicales y deportivos más importantes de este fin de semana en Bucaramanga y su área metropolitana para que se programe y disfrute en compañía de su familia y amigos. Lea la nota acá.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de May
1
4
7
0
VALLE
Sorteo del 23 de May
3
1
8
7
Astro Luna
Sorteo del 23 de May
escorpio
9
0
3
0
Publicidad