Miércoles 25 de Abril de 2018 - 06:06 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.

Este es el resumen noticioso para este día.

Se investigan seis casos de pornografía infantil en Santander



Ante el incremento del ataque invisible de estos individuos, expertos recomiendan estar más alertas sobre el comportamiento de los niños y adolescentes, mejorar la comunicación con ellos y revisar periódicamente sus redes sociales. Lea la noticia completa aquí.

Nueva alerta en Santander por alta presión en otro pozo de petróleo en La Lizama



Ecopetrol detectó alta presión en el pozo Lisama Norte 1P ubicado en el corregimiento La Lizama, cerca de donde se presentó la emergencia ambiental en marzo pasado, por lo que realiza actividades de monitoreo e intervención para evitar un nuevo afloramiento de crudo. Lea la noticia completa aquí.

Se agrava emergencia por movimiento en masa en el municipio de Enciso, Santander



Completamente destruidos amanecieron este miércoles varios tramos de la vía entre los municipios de Enciso y Carcasí, Santander.Lea la noticia completa aquí.

Madre en Bucaramanga denuncia que EPS dilata autorización para trasplante de corazón para su hijo



Desde que Jhan Carlos Guerrero Largo llegó al mundo, su vida ha estado rodeada por tratamientos médicos. En la actualidad, después de 14 años, su lucha no termina, un trasplante de corazón es la prioridad ahora. Lea la noticia completa aquí.

Las 10 cosas que debe saber de la ‘terminación de las fotomultas’ en Floridablanca



Tras un proceso de conciliación entre la Alcaldía de Floridablanca con el concesionario Infracciones Electrónicas de Floridablanca, no se aplicarían más ‘fotomultas’ en el municipio. Sin embargo, falta que el Tribunal Superior de Bucaramanga deje en firme la medida. Lea la noticia completa aquí.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 21 de Oct
5
1
4
5
culona festivo
Sorteo del 21 de Oct
6
3
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
libra
2
3
8
3
Publicidad