Lunes 13 de Agosto de 2018 - 08:58 PM

Fuerte aguacero del lunes en la noche generó emergencias en Bucaramanga

El puente Antonia Santos o ‘Flandes’, ubicado en la vía que conduce a Girón, resultó inundado luego de las fuerte lluvias, pero sus dos carriles se encuentran habilitados. La Policía Metropolitana informó que la via Bucaramanga-Pamplona, en el kilométro 3+650, sector Balconsitos, presenta tránsito por un solo carril por deslizamiento de tierra, producto de las precipitaciones.

Un fuerte aguacero cayó en el comienzo de la noche de lunes en Bucaramanga y el área metropolitana. Las lluvias estuvieron acompañadas de ráfagas de vientos, en la capital santandereana y sus municipios aledaños.

Lea además: Estudio determinó las causas de las avalanchas en San Gil

Luego de la tempestad, que duró más de hora, el Puente Antonia Santos o ‘Flandes’ resultó inundado, pero a esta hora las autoridades informaron que el paso por los dos sentidos está completamente habilitado.

Sin embargo, se sugiere a los conductores que se dirigen al municipio de Girón tomar rutas alternativas (entrar por el barrio Rincón de Girón), pues en algunos casos automotores pequeños y de poca altitud se apagan al atravesar la estructura vial.

Vanguardia.com pudo conocer que el Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastre no reportó emergencias en Floridablanca. Solo informó sobre caída de árboles en inmediaciones de Club House, autopista Bucaramanga - Floridablanca, vía a la Finca Asturias y en otros sectores de este municipio.

Además, la Policía Metropolitana informó que la via Bucaramanga-Pamplona, en el kilómetro 3+650, sector Balconsitos, presenta tránsito por un solo carril por deslizamiento de tierra. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 15 de Nov
1
9
0
8
LA CULONA
Sorteo del 15 de Nov
0
6
0
6
Astro Sol
Sorteo del 15 de Nov
leo
9
5
5
6
Publicidad