Martes 14 de Agosto de 2018 - 05:43 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Estas son las noticias más importantes de Bucaramanga y Santander.

Este es el resumen noticioso de hoy.

La particular respuesta del Alcalde Rodolfo Hernández al incremento de inseguridad en Bucaramanga



Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, manifestó que la inseguridad es un problema de pobreza y que ante esta causas poco puede hacer para reducir los índices de inseguridad en la ciudad. Lea la nota completa aquí.

Mujer asesinó a sus dos hijos de 2 y 5 años en un hotel de Bucaramanga



El caso se registró este martes a las 2:30 a.m. en un hotel ubicado en la calle 55 con 18, en Bucaramanga.Lea la nota completa aquí.

Por irregularidades en el PAE, Contraloría investiga al exgobernador de Santander Richard Aguilar



La información la entregó Contralor General, Edgardo Maya Villazón en el balance de su gestión. Richard Aguilar es en la actualidad senador por Cambio Radical. El daño fiscal por irregularidades en el PAE en el país alcanzaría los $84 mil millones.Lea la nota completa aquí.

Desde septiembre vendedores informales de Bucaramanga pagarán por el espacio público



El primer grupo de vendedoras se ubicarán en los puntos definidos a partir del 1 de septiembre. Aunque no se han dado a conocer las tarifas por el uso del espacio, el precio variaría para cada una teniendo en cuenta el espacio y el mobiliario. Lea la nota completa aquí.

El calvario de la joven en Santander apuñalada 20 veces por su compañero sentimental



Hoy se cumplen cuatro días del aterrador episodio del que fue víctima una joven de 17 años en el barrio Kennedy, donde su compañero sentimental la apuñaló más de 20 veces y, luego, en el intento de agredir a su propia hija de 7 meses fue dado de baja por un patrullero de la Policía. Lea la nota completa aquí.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 20 de Nov
4
0
1
0
HUILA
Sorteo del 20 de Nov
5
7
2
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
escorpio
7
1
8
4
Publicidad