Viernes 17 de Agosto de 2018 - 05:07 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.

1. Se salvaron de la tala 37 de los 89 árboles del parque ecobiológico de Floridablanca


El Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, notificó a la Alcaldía de Floridablanca el permiso para intervenir la zona arbórea en el barrio Zapamanga II. Autoridades aseguraron a Vanguardia.com que, con el objetivo de no afectar todo el ecosistema, se estudia la posibilidad de trasplantar algunos árboles. Se talarán 52 plantas. Lea la nota.

2. Confianza del consumidor en Bucaramanga es líder en el país


Para los analistas, el crecimiento en la confianza se debe al mejoramiento que ha tenido la economía en lo corrido del año y a las expectativas de las medidas del nuevo Gobierno. Lea la nota.

3. ¿Quién responde por el rápido deterioro de urbanismo táctico en Cabecera?


Habitantes de Cabecera del Llano, en Bucaramanga, expresaron su preocupación por el estado en el que se encuentra el urbanismo táctico de esta zona comercial. El área fue intervenida hace menos de tres meses. Una explicación por parte de las autoridades locales fue lo que exigieron. Lea la nota.

4. Policía y paramédicos atendieron parto en vía pública de Bucaramanga


El andén de la carrera 26 con calle 3, en plena vía pública del barrio La Independencia, norte de Bucaramanga, fue adecuado como sala de parto improvisada para atender el nacimiento de una bebé. Lea la nota.

5. Deuda por atención a venezolanos en Santander asciende a $6 mil millones


Desde 2017, la Red Pública Hospitalaria de Santander ha facturado $6 mil millones por atención a población migrante. La deuda, que ha tenido un crecimiento exponencial, proviene en gran parte del HUS, seguido de los Entes Territoriales como Floridablanca y Barrancabermeja. Lea la nota.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 15 de Nov
1
9
0
8
LA CULONA
Sorteo del 15 de Nov
0
6
0
6
Astro Sol
Sorteo del 15 de Nov
leo
9
5
5
6
Publicidad