Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 06:31 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Este es el resumen noticioso para este viernes 7 de septiembre de 2018.

Radiografía de barrios de Bucaramanga: San Francisco pide más vías y seguridad

Don Antonio María Contreras, quien todos los días se sienta en una de las viejas bancas del Parque San Francisco para pasar un rato de sano esparcimiento, dice que él nació con su barrio. Ya entrado en años, recuerda que el sector en donde vive adoptó el nombre  de San Francisco de Asís, el fundador de la orden monástica y quien predicara la doctrina de la fraternidad. Lea la nota acá.

Estas son la medidas que se tomarán para el partido entre Bucaramanga y América de Cali

Una de las medidas tomadas por el Club Atlético Bucaramanga será no permitir la entrada al Estadio Alfonso López de hinchas del América de Cali que porten camisetas, sudaderas, banderas, sombrillas o cualquier prenda o elementos que hagan alusión al conjunto caleño. Lea la nota acá.

Video: Así operaba temida banda de atracadores en el Centro de Bucaramanga

Esta red, denominada ‘Los Lobos’, tenía tres modalidades de hurto: atraco, raponazo y cosquilleo. Los delincuentes intimidaban y golpeaban a sus víctimas, especialmente a adultos mayores, así como a comerciantes y a transeúntes. Lea la nota acá. 

Guardia del Inpec fue capturado cuando ingresaba droga a Palogordo en Girón

Este hecho, de acuerdo con las autoridades, ocurrió el pasado martes, en momentos en que Harry Hernando Rivero Osorio, como fue identificado el dragoneante capturado, llegó a recibir su turno. Fue entonces cuando el canino percibió algo en él y como señal de advertencia se sentó a su lado. Ante la alerta, los compañeros le solicitaron un registro personal, pero el guardián se negó. Lea la nota acá.

Gigantesca ‘falla valenciana’ rendirá homenaje a Santurbán en Bucaramanga 

Se trata de una estructura de 16 metros de alto en la que se encuentran desde las ceibas barrigonashasta seres mitológicos como la ‘Madre Monte’.  Al respecto, el director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Néstor Rueda, expresó que “esta ‘falla’ está soportada en una figura de un frailejón enfurecido por el daño que se le pretende hacer al Páramo de Santurbán. Sobre esta planta se encuentra la ‘Madre Monte’ defendiendo el ecosistema del páramo y de los demás del país”.  Lea la nota acá.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 16 de Nov
4
5
8
9
LA CULONA
Sorteo del 16 de Nov
3
7
9
5
Astro Sol
Sorteo del 16 de Nov
sagitario
8
1
0
0
Publicidad