Sábado 17 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Construcción del Coso Municipal va atrasada

Actividades preliminares de instalación de campamento, movimientos de tierra y ampliación de la zona verde trasera para más espacio y comodidad las especies, es lo que hasta el momento se ha logrado hacer en el área donde se pretende construir el nuevo Centro de Bienestar Animal de Floridablanca.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A la firma Construvannex Ltda., se le otorgó, inicialmente, un plazo de cuatro meses para la ejecución de los trabajos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior fue confirmado durante el desarrollo del Comité de Zoonosis Metropolitano, integrado por las secretarías de Salud y de Infraestructura de Floridablanca, Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Área Metropolitana de Bucaramanga y representantes de la Sociedad Protectora de Animales.

Quedó el compromiso de que en unos 15 días se comience el proceso de pilotaje para las placas flotantes de la edificación de dos pisos que estará ubicada en el costado norte del Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 18 de Jul
3
4
4
3
dorado tarde
Sorteo del 18 de Jul
8
2
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jul
cancer
1
0
6
8
Publicidad