Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Martes 21 de Junio de 2016 - 10:24 AM

El 1 de julio arrancará el ‘toque de queda’ para menores en Floridablanca

Los menores infractores serán llevados a una Comisaría de Familia y de ser reincidentes, sus padres podrían perder hasta la patria potestad de sus hijos.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
El 1 de julio arrancará el ‘toque de queda’ para menores en Floridablanca
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

La medida aplicará desde las 11:00 p.m. hasta las  5:00 a.m. durante todos los días.

Al respecto, el secretario del Interior de Floridablanca, Francisco González, informó que “a partir del próximo viernes 1 de julio se iniciará el ‘toque de queda’ para los menores de edad del municipio. Aunque la medida se encuentra vigente, los operativos se implementarán desde ese fecha”.

El funcionario dijo que “los menores que sean sorprendidos infringiendo la medida serán trasladados a la Comisaría de Familia. De ser necesario serán llevados a una institución, con la que firmaremos convenio, para que allí reciban hidratación  y valoración médica”.

González Gamboa dijo que “los menores que no sean reclamados por sus padres serán llevados a un hogar de paso. Además, los padres de los menores que se reiteren en la infracción de la medida recibirán multas y entrarán a un proceso con el Icbf donde podrían perder la patria potestad”.

El funcionario indicó que “pese a que los jóvenes están vulnerables en todo el municipio, la mayor peligrosidad se concentra en zonas como Villabel, La Cumbre y Cañaveral”. Lea los resultados de la medida en Bucaramanga

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 21 de Feb
4
0
6
2
VALLE
Sorteo del 21 de Feb
3
3
5
2
Astro Luna
Sorteo del 21 de Feb
virgo
2
8
2
7
Publicidad