Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Las mujeres se capacitan en liderazgo

Las mujeres de Floridablanca son capacitadas para activar su potencial como líderes y promotoras del desarrollo en el municipio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las mujeres en Floridablanca se capacitan en liderazgo y empoderamiento, con orientación de expertos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Secretaría de Desarrollo de la Alcaldía está promoviendo capacitaciones sobre empoderamiento y toma de decisiones a la población femenina.

“Con la presencia de la asesora de la Presidencia de la República en temas de equidad de género y mujer, Martha Solano, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social adelantó el segundo taller de liderazgo femenino y empoderamiento para capacitar a las mujeres en el tema público, Plan de Desarrollo y participación”, manifestaron las autoridades de la ciudad.

De acuerdo con los organizadores del evento, son 30 representantes que hacen parte del Consejo Comunitario de Mujeres instalado por el Gobierno Municipal, que genera estos espacios para la construcción de la política pública, la cual permitirá mayores oportunidades y garantizará los derechos de esta población.

“Nuestro principal objetivo es hacer realidad esta política pública que se viene planteando desde hace ocho años y poder beneficiar a nuestras mujeres”, informó Íngrid Carolina Villamizar Meneses, secretaria de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca.

Las autoridades locales esperan que los programas sociales sigan funcionando con la ruta de atención y prevención de la violencia contra la mujer.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad