Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Entregan sillas de ruedas a 7 personas

El Gobierno de Floridablanca mediante la Oficina de la Gestora Social y la Secretaría de Desarrollo sigue buscando alianza para ayudar a la población vulnerable de la ciudad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Siete sillas de ruedas han sido entregadas en Floridablanca, por medio de la gestión de la gestora social, Patricia Rueda.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La estrategia busca convertir la inclusión en un política estable y duradera en la ciudad.

“La gestora social, Patricia Rueda Lizcano, en compañía de la Secretaría de Desarrollo municipal, entregaron dos sillas de ruedas a menores de edad en condición de discapacidad, gracias a la gestión que vienen realizando con la caridad de la comunidad en general”, mencionaron las autoridades locales.

Según los funcionarios, la iniciativa espera continuar durante la actual Administración de Floridablanca, con la atención de las principales necesidades, que van desde sillas de ruedas, hasta medicamentos de alto costo, tratamientos clínicos y acompañamiento de profesionales especializados.

“Se ha venido gestionando por medio de los voluntarios privados la entrega de 7 sillas de ruedas en las diferentes partes de Floridablanca”, manifestó Íngrid Villamizar, Secretaria de Desarrollo de la localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad