Publicidad
Jue Abr 27 2017
25ºC
Actualizado 04:34 pm
Jueves 30 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Cuatro galardones para la Fundación Colegio UIS en el evento MUN 2017

Asumiendo el rol de delegados de diferentes países, los estudiantes que participaron en el evento de simulación del Modelo de Naciones Unidas, MUN, trataron de resolver problemas mundiales como el de la educación, corrupción, violencia contra los niños y políticas inclusivas de género.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esteban Rondón, Juana Gil, Ángela Archila y Juan Camilo Chaparro son los estudiantes exaltados.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, los representantes de la Fundación Colegios UIS demostraron tener una excelente capacidad de debate, de investigación y de argumentación, durante los tres días que duró el certamen organizado por el Colegio New Cambridge y que tuvo lugar en el campus de la Universidad Pontificia Bolivariana.

De ahí la razón por la cual Esteban Rondón fue exaltado por ser el delegado sobresaliente y tener el mejor discurso de apertura; Angela Archila sobresalió con el mejor discurso de apertura; Juan Camilo Chaparro fue el mejor delegado, siendo este el máximo galardón; y Juana Gil, como la mejore ‘Rookie’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 27 de Abr
0
9
0
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 27 de Abr
5
8
5
0
Astro Sol
Sorteo del 27 de Abr
piscis
9
3
0
0
Publicidad