Publicidad
Sáb Nov 18 2017
24ºC
Actualizado 01:21 pm
Jueves 27 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Este jueves se quedarán sin agua más de 3.500 usuarios en Floridablanca

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de hoy jueves 27 abril, los usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga que se encuentren en el sector comprendido desde la calle 200 hasta la carrera 13, no contarán con el suministro de agua potable.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El amb sugiere tener control sobre la cantidad de agua al momento de aprovisionarse, así se evitará cualquier desperdicio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Es decir, deberán aprovisionarse del preciado líquido los residentes de Portal Siglo XXI, Jardín de Versalles, Baviera, Altos de Aranjuez, Versalles I y II, Villas de San Diego, Versalles Real, Versalles Campestre, Villa Claver, Ciudadela Comfenalco, González Chaparro, Villa Prada, Pinar de Versalles, Colegio San Patricio, La Paz, Colegio Reina de la Paz, Park 200, Montevechio, Bonaparte, Brisas de La Florida y Ciudadela Los Príncipes.

De acuerdo con información suministrada, el corte está programado por la instalación de redes de acueducto que adelantarán varias constructoras.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Nov
4
4
6
1
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad