Publicidad
Sáb Sep 23 2017
24ºC
Actualizado 05:00 pm
Miércoles 03 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Se expuso avance de obra de la glorieta en el Anillo Vial

Este retorno vial tipo glorieta sencilla permitirá conectar a Girón con Floridablanca, por el sector de Cañaveral, y zonas aledañas a través del eje de la Transversal El Bosque.
Ángela Castro Ariza / VANGUARDIA LIBERAL
Los trabajos en estos momentos se centran en los dos costados de la Transversal El Bosque, a la altura del Anillo Vial.
(Foto: Ángela Castro Ariza / VANGUARDIA LIBERAL)

En lo que se constituye como punto de partida del proyecto, se cumplió el Primer Comité de Participación Comunitaria de la obra de construcción de la glorieta que servirá para conectar el Anillo Vial entre Girón y Floridablanca por el sector de Cañaveral.

A la reunión, que se desarrolló el pasado viernes 28 de abril en el campamento de la obra, asistieron los responsables de la obra, la firma contratista Vías SA, un delegado de la Secretaría de Infraestructura de Floridablanca y representantes de las comunidades beneficiadas, entre ellas las Juntas de Acción Comunal de Cañaveral y Río Frío.

Adriana Caballero, residente social de la obra, indicó que este primer comité tenía como finalidad la conformación y consolidación del mismo, que se conozcan sus miembros y las funciones durante el desarrollo del contrato 1562 de 2015, que contempla la construcción de un retorno en el Anillo Vial tipo glorieta.

Igualmente señaló que se expusieron de manera detallada los avances técnicos, ambientales y sociales de la obra civil, que se adelanta con recursos de la Nación a través del Invías, por un valor aproximado de $8.671 millones.

La proyección a futuro es que se construyan los dos retornos que se contemplan en el Anillo Vial por parte del Invías.

Sobre la reunión efectuada, Nubia Prado, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Cañaveral, comentó que la comunidad expresó sus inquietudes y dudas relacionadas con la obra ante los encargados del proyecto, y agregó que “seguirá adelante en su trabajo de verificar el cumplimiento en los objetivos y metas propuestas con el desarrollo de esta obra”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad