Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Sábado 10 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Triplicaron tarifas de grúa y parqueadero para 'piratas' inmovilizados en Floridablanca

En comparación con las demás infracciones que también acarrean inmovilización, los costos que conlleva esta sanción perjudicarán ostensiblemente el bolsillo de los ‘piratas’.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El vehículo inmovilizado por D12 dura por primera vez, cinco días en los ‘patios’; por segunda vez, 20 días; y por tercera vez, 40 días.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Resolución N° 0424 firmada desde el pasado 5 de junio por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, a cargo de Rosmary Mejía, es una herramienta más en contra de quienes ofrecen el servicio de transporte informal en las diferentes vías de la localidad.

Según lo determinado en dicho documento, el valor fijado para el pago diario de parqueadero y servicio de grúa que recaerá sobre las motocicletas y los carros que sean inmovilizados por la infracción D12 (Conducir un vehículo que, sin la debida autorización, se destine a un servicio diferente de aquel para el cual tiene licencia de tránsito) será tres veces más que por cualquier otra infracción contemplada en el Código Nacional de Tránsito.

Lea también: Con acción popular taxistas buscan frenar mototaxismo

Cabe mencionar que esta determinación, así como la programación de constantes operativos de control y la demarcación especial sobre los ‘terminalitos’, solo son algunas de las medidas con las que la entidad trata de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado Quince Administrativo del Circuito de Bucaramanga.

Entre tanto, se hace importante recalcar que las demás tarifas establecidas en los Acuerdos 011 del 29 de septiembre de 2016 y 09 del 4 de septiembre de 2013, expedidos por la Junta Directiva de la Dttf continúan vigentes y sin ninguna otra modificación.

Lea también: Estos son los peores sitios para encontrar transporte en Bucaramanga y su área 

En este sentido se le hace un llamado especial a las personas para que evite usar este tipo de servicio que puede, incluso, poner en riesgo su seguridad.

Lea también: Protestan en el Porvenir de Bucaramanga por mejor servicio de transporte

TARIFAS MODIFICADAS POR DÍA

-Motocicletas: parqueadero $41.550 y servicio de grúa $117.000

-Motocarro: parqueadero $50.850 y servicio de grúa $180.000

-Vehículos menores de 2 toneladas: parqueadero $61.650

-Vehículos públicos mayores de 5 pasajeros: parqueadero $101.700

-Buses, busetas, microbus y similares: parqueadero $135.450

-Vehículos menores de 3 toneladas: servicio de grúa $270.000

-Vehículos mayores de 3 toneladas: servicio de grúa $324.000

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 15 de Dic
9
1
7
5
MEDELLIN
Sorteo del 15 de Dic
6
3
3
4
Astro Luna
Sorteo del 15 de Dic
piscis
4
8
9
6
Publicidad